*****Crea tu cuenta de cliente y obtén tu REGALO de BIENVENIDA*****
*****Sin Gastos de envío* A ESPAÑA PENINSULAR y Baleares en 24-48 h. hábiles para pedidos pagados con TARJETA,
PayPal, o Ingreso en Cuenta o Transferencia*****
Date: 20 Nov 2009 / Author: Administrador / Views: 1470
Se ha detectado una alta correlación entre la ingesta de bebidas colas y la hipoposatemia, estudio publicado en el Journal of Clinical Practice, donde se indica que los síntomas van desde una debilidad leve hasta una profunda parálisis.
Según el informe de los médicos, cada vez estamos consumiendo más bebidas gaseosas, y esto está provocando problemas dentales, descalcificación ósea, desarrollo del síndrome metabólico y diabetes. Con la hipoposatemia, los niveles de potasio en la sangre bajan abruptamente, causando un efecto negativo sobre las funciones del musculo.
Los pacientes estudiados consumieron de 2 a 9 litros de bebida cola al día. Algunas se quejaron de fatiga, pérdida de apetito y vómitos. Un electrocardiograma demostró que había bloqueo cardiaco, mientras que un estudio de sangre mostro la baja de potasio.
Al parecer, la hipoposatemia es provocada por tres componentes comunes de las bebidas colas, la glucosa, la fructosa y la cafeína. Si bien la mayoría de las personas se recuperan en cuanto dejan de tomar bebidas cola y toman suplementos de potasio, la cola hipoposatemia crónica puede hacer a las personas más susceptibles a complicaciones potencialmente mortales, como un latido irregular del corazón. Otros problemas que causan las bebidas colas son fatiga, perdida de la productividad y síntomas musculares, que van, como les comentaba antes, desde la debilidad hasta la parálisis.