Paquete de Miembro Herbalife Ver más grande

Paquete de Miembro Herbalife

SKU5451

Nuevo producto

Paquete Miembro Herbalife ó Licencia de Cliente con Descuento.

Más detalles

Para información sobre precios y pedidos Entre en su cuenta o registrese.

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Envío: 24 a 72 horas

Más

Paquete Miembro Herbalife ó Licencia de Cliente con Descuento.

TODOS LOS PRODUCTOS HERBALIFE CON EL 25% DE DESCUENTO COMO MÍNIMO

Si quieres iniciar como distribuidor, si consumes habitualmente Herbalife, o si estás pensando en hacerlo, bien sea por perdida de peso, mantenimiento, o por mejorar tu salud en general, esta es tu oportunidad.

Te ofrecemos la oportunidad de adquirir un Kit con el que te convertirás en Cliente VIP de Herbalife, y podrás comprar TODOS sus productos con descuento.

Con este carnet, realizarás tus pedidos directamente a la Central de Herbalife en Madrid, sin necesidad de preocuparte por la disponibilidad de horarios de ningún distribuidor. Podrás realizar tu pedido por teléfono, por Internet o por mail, e, indicando tu número de carnet, se te aplicará el descuento automáticamente. El pedido llegará a tu casa en 24 ó 48 horas. Importante mencionar que hay que pagar el envío de tus productos a tu domicilio.

Tu descuento empezará en el 25%, pero Herbalife te da la oportunidad de ir aumentando tu nivel de descuento, en base al número de puntos que sumes con tus pedidos. Así, inicialmente tendrás un 25%, pero existen niveles de descuento del 35%, el42% y el 50%!!

Tu descuento del 25% es para SIEMPRE, es decir, no necesitas hacer una compra mínima para que te apliquen el descuento, y pueden pasar meses sin que hagas ningún pedido, y, cuando vuelvas a hacerlo, tu descuento seguirá siendo válido durante un año a partir de la fecha de la compra de la licencia. Posteriormente se renueva con un coste de 24 euros anuales para el descuento del 25%.

Tu descuento (independientemente de cual sea su valor), lo puedes utilizar de tres formas diferentes:

  • Para ti mismo, para obtener tu producto más barato.
  • Para ti y tus amigos y familiares, ya que, si ellos hacen un pedido con tu número de carnet, también obtendrán sus productos con el mismo descuento que tú.
  • Para tener unos ingresos extras. En este caso, si conoces o conocieras a alguien interesado en tomar los productos, tú se los venderías al 100% de su valor, pero tú los comprarías con descuento, con lo que cual, el descuento que tengas sería tu beneficio.

Puedes utilizar tu carnet descuento de la manera que quieras, no tienes obligación de usarlo de una forma determinada. Al final puede que decidas usarlo sólo para tu propio descuento. Todo depende de ti y no estás obligado a nada.

Además, todo lo que se necesita para convertirse en Distribuidor Herbalife es este Paquete Internacional de Negocios Herbalife (IBP). El Paquete Internacional de Negocios Herbalife (IBP) contiene un manual de entrenamiento fácil de seguir, productos para su uso personal y herramientas que te ayudaran a ponerte en marcha y ganar dinero en cuestión de horas; la inversión para el Mini Paquete Internacional de Negocios Herbalife (IBP) es 65€ en España. Para otros países consultar a:info@tiendawebdelbienestar.com

 

Contenido del Paquete Miembro Herbalife

Producto
0141 Batido Fórmula 1-Vainilla 1

Herramientas de Negocio*
5001 Formulario Venta Clientes, 1 hoja
5205 Folleto Oportunidad de Negocio Internacional, 1u.
5299 Folleto Familia Fórmula 1 Herbalife, 1u.
6149 Libro guía, 1u.
6240 Guía de Soluciones Personalizadas, 1u.
6428 Guía del Miembro Herbalife, 1u.
4021 Acuerdo de Miembro Herbalife, 1u. 
4150 Lista PVP, 1u.
7640 Bolso, 1u.
8648 Folleto 20 Pasos Hacía el Éxito, 1u.
9472 DVD "Bienvenido a Herbalife, 1u.
FGL1159 Panfleto WPG PMH, 1u.
FGL1801 Privacidad y Protección de datos, 1u.
N/A Folleto Política de Recompra de Inventario, 1u.

* El Contenido de las Herramientas de Negocio está sujeto a cambios, según disponibilidad

Para información sobre precios y pedidos Entre en su cuenta o registrese.